Fuimos hasta un pequeño bar en las Ramblas, avenida bastante transitada de la ciudad. Nos sentamos en la terraza, pues era primeros de Junio y hacía bastante calor. Miki estuvo muy amable durante todo el rato que estuvimos ahí, hablando de cosas sin importancia, me invitó a una Coca Cola... etcétera. Incluso llegamos a comer juntos. Y, para qué mentir, me lo estaba pasando genial con él. Durante todo el rato me hizo sentir bien, me hizo reír... pero hubo un momento en el que pensé en cosas y nada volvió a ser lo mismo. Él seguía como si nada pero yo... yo empecé a tener miedo. Miedo de que me hiciera lo que me habían hecho mi anterior novio serio...
Flashback
Era mi cumpleaños, hacía los 22 y a la vez 3 años junto a Josep, mi novio. Fuimos a celebrarlo a Port Aventura, pues había encontrado entradas a buen precio para todo el día, y según él, aquel día sería inolvidable para mí.
Llegamos por la mañana. Lo primero que hicimos fue ir a las atracciones de agua del parque, había muchas y en todas montamos, a pesar de las asquerosas colas. Cuando eran las 14.23, fuimos a comer a un restaurante caro del recinto. He de decir que la comida no estaba mal y que, por supuesto, me invitó él.
Pero llegó la noche, justo cuando todo estaba romántico. Había preparado un picnik en una zona ajardinada, con varias luces que hacían la zona más bonita, y al lado un lago ligeramente iluminado. Puesto que estábamos cerca, antes de comernos lo que había llevado, nos bañamos en el lago, contradiciendo a las normas del parque, en ropa interior. Nos besamos con los labios mojados y estuvimos abrazados durante más de 3 minutos. Salimos y, después de cenar, estábamos hablando.
- Cariño, voy a por unos helados, ¿vale? Espérame aquí.
- Claro cielo - sonreí
Se fue y me quedé esperándole mientras observaba el horizonte con una sonrisa en la cara. Se había portado genial conmigo en esos tres años, y yo estaba muy enamorada de él. Ojalá fuera para siempre... - pensaba. Aunque, al ver que pasó media hora y no había vuelto, fui a buscarle, asustada por si le habría pasado algo. Cogí el bolso y caminé hacia la heladería más cercana, pero no le vi. Por lo que me alejé un poco más del lago, hasta que, sin saber por qué, llegué a una zona poco transitada, más concretamente una callejuela que unía dos grandes avenidas. Y le vi. Una imagen que nunca creería que fuera real, pero lo era. Sus labios pegados a los de una chiquita bajita, morena, y delgada a la cual no se le veía la cara. Se me cayó el móvil que sujetaba de la impresión. Y me miró, sabía que lo había visto todo. Y su mirada no era de disculpa precisamente, pues me trasmitió un 'hemos roto' que hizo que saliera corriendo de aquel lugar. Salí del parque y me senté apoyándome en la pared, llorando, tres años perdidos, tres años en los que fui feliz...
Fin Flashback.
Al recordar esos momentos, dos lágrimas cayeron por mis mejillas, las cuales Miki quitó con su pulgar.
- ¿Por qué lloras? ¿Hice yo algo que...?
- No, tranquilo... es... bueno, me he acordado de cuando me dejó mi novio...
- ¿Cuánto llevabais?
- Tres años hacíamos ese mismo día... y también era mi cumpleaños.
- Pues... no le conozco, pero me voy a tomar el gusto de llamarle gilipollas.
Una pequeña carcajada salió de mi boca y seguimos en aquel bar, hablando de nuestras cosas, y riendo... Qué bien me cae este chico.
lunes, 31 de octubre de 2011
Primer capítulo #
Seguimos hablando de bastantes cosas, algunas de las cuales nos hacen bastante gracia y reímos a carcajada limpia llegando incluso al punto de exagerar. Y no sé si son por los nervios o porque de verdad me han hecho gracia sus comentarios sobre algunos temas. Hasta que llegamos a nuestros datos personales.
- Y.. ¿qué edad tienes? - me preguntó interesado
- 24... ¿y tú?
- 23
- Pues no lo parece.. Quiero decir, no es que estés mal, si no que... pareces más... más maduro... jeje - los nervios me traicionaron en aquel momento
- Sí, bueno, eso me suelen decir... (:
- Oye... y... ¿de dónde eres?
- De aquí de la capital, ¿y tú?
- De Mollet del Vallès...
- Oh, he estado varias veces por ahí :)
Y seguimos hablando un buen rato hasta que llegó la hora de entrar, junto a otras 5 o 6 personas, no las conté debido a que estaba pensando en lo bien que me caía este chico, de nombre Miquel Esparbé, pero quiso que le llamara Miki, y así lo hice durante la reunión en los momentos que tenía que decirle y/o preguntarle algo. De vez en cuando nos mirábamos y sonreíamos, sin saber por qué... o al menos yo no lo sabía.
Cuando salimos de la reunión, vimos algunos platós de rodaje de los sketches que haríamos, algunos camerinos, maquillaje y peluquería, atrezzo... cosas varias. Después, salimos de los estudios y, cuando me iba hacia mi coche, Miki se acercó a mí.
- ¿Qué?
- Que... si te apetecía venir a tomar algo... si no tienes nada que hacer, claro...
- Pues... vale, voy, lo más importante que tengo que hacer es... nada jaja
- Pues vamos preciosa.
¿Preciosa? ¿Me ha llamado preciosa? Pero qué cuqui es... No, Anna, no pienses mal, Miki sólo será un amigo... sí, un amigo, nada más. Pero... ¿qué pasará ahora?
- Y.. ¿qué edad tienes? - me preguntó interesado
- 24... ¿y tú?
- 23
- Pues no lo parece.. Quiero decir, no es que estés mal, si no que... pareces más... más maduro... jeje - los nervios me traicionaron en aquel momento
- Sí, bueno, eso me suelen decir... (:
- Oye... y... ¿de dónde eres?
- De aquí de la capital, ¿y tú?
- De Mollet del Vallès...
- Oh, he estado varias veces por ahí :)
Y seguimos hablando un buen rato hasta que llegó la hora de entrar, junto a otras 5 o 6 personas, no las conté debido a que estaba pensando en lo bien que me caía este chico, de nombre Miquel Esparbé, pero quiso que le llamara Miki, y así lo hice durante la reunión en los momentos que tenía que decirle y/o preguntarle algo. De vez en cuando nos mirábamos y sonreíamos, sin saber por qué... o al menos yo no lo sabía.
Cuando salimos de la reunión, vimos algunos platós de rodaje de los sketches que haríamos, algunos camerinos, maquillaje y peluquería, atrezzo... cosas varias. Después, salimos de los estudios y, cuando me iba hacia mi coche, Miki se acercó a mí.
- ¿Qué?
- Que... si te apetecía venir a tomar algo... si no tienes nada que hacer, claro...
- Pues... vale, voy, lo más importante que tengo que hacer es... nada jaja
- Pues vamos preciosa.
¿Preciosa? ¿Me ha llamado preciosa? Pero qué cuqui es... No, Anna, no pienses mal, Miki sólo será un amigo... sí, un amigo, nada más. Pero... ¿qué pasará ahora?
domingo, 30 de octubre de 2011
Aviso.#
Esta noche subiré un capítulo o dos, tengo bastante inspiración y no sé por qué, jeje :$ Abrazos.
Introducción #
Hola, soy una chica catalana y corriente de 24 años. Me han llamado para Divendres, un programa de la televisión local de mi comunidad, y hoy es el primer día. Día donde veré a mis futuros compañeros de trabajo, a los cuales vería seguramente cada día. Y aquí me encuentro, en la puerta de cristal de estos estudios que siempre deseé pisar. Me apoyo en la pared y espero a que venga más gente a la vez que miro el reloj. 9:48 de la mañana, normal que no haya llegado nadie. Saco mi móvil y observo detenidamente algunos SMS de mis amigas, los cuales me mandan para desearme suerte y que se me quiten los nervios.
- Hola...
Una voz de tío bastante dulce me saca de mis pensamientos, le miro y sonrío amablemente.
- Hola...
- ¿Muy nerviosa?
- Un poco... bastante.
- Oh, no te preocupes, seguro que todo sale bien.
A la vez que me habla, pienso, no es del todo guapo, pero tiene un puntillo que le hace parecer encantador... Y algo dentro de mí me dice que acabaremos bien, muy bien.
- Hola...
Una voz de tío bastante dulce me saca de mis pensamientos, le miro y sonrío amablemente.
- Hola...
- ¿Muy nerviosa?
- Un poco... bastante.
- Oh, no te preocupes, seguro que todo sale bien.
A la vez que me habla, pienso, no es del todo guapo, pero tiene un puntillo que le hace parecer encantador... Y algo dentro de mí me dice que acabaremos bien, muy bien.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)